miércoles, 26 de septiembre de 2007

NADA - Por Yayo

Hacer click para agrandar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------

El Staff Stúpido.

7 comentarios:

ZeRo NaIvE dijo...

Jajaja, definitivamente esta wea es una adicción potentísima. Creo que ya soy un fan de Stupidez! Comics

iggie dijo...

EXCELENTE!

Y sí, la estupidez termina siendo adictiva...

saludos.

marcelo dijo...

jaja muy buena... me gusto la tira de: Hola, como te llamas?
:carlos...
:ah

xD
jaja notable !

y me has dado una muy buena idea para mi blog
gracias :P

iggie dijo...

vamos a estar atentos a esa idea...

saludos y gracias por los comentarios.

Paloma Cancino dijo...

jajjaaja
es verdá que en lo simple está la magia
Cariños

ZOBAKO dijo...

.
































.
(a proposito del comic... mi post es : nada)

franco ferreira dijo...

Notable. Otra vez me sorprenden. Esa es una tira cómica, no?
Y que bueno que se vayan sumando idiotas a la lectura de los comics.
Somos millones!
Saludos y bendiciones ;)